2020-03-16

ENTRE TODOS VENCEREMOS EL COVID 19 | comunicado


En EDUCANON GLOBAL REAL ESTATE, nos adherimos al decreto de Estado de Alarma implantado por el Gobierno Central hace unos días atrás.

En este sentido, aplicamos las medidas sanitarias indicadas en dicho proceso, siguiendo en cada momento, los acontecimientos e información relacionada con dicho estado de alarma.

Desde nuestra posición, estamos convencidos y es de suma importancia seguir con dichas indicaciones sanitarias relacionadas y sobre todo aplicando el sentido común, a los fines de lograr el objetivo que todos esperamos alcanzar en esta situación de excepcionalidad.

Disponemos de diferentes canales tecnológicos para mantenernos comunicados en todo momento, hacer uso de los mismos, en estos momentos es de suma importancia.

En EDUCANON GLOBAL REAL ESTATE, continuamos trabajando y estamos a vuestra entera disposición a través de teléfono, whatsapp, e-mail, linkedin y de reuniones virtuales de ser necesario, a través de Skype, face time y /o video llamadas by whatsapp.

Nuestros medios y soportes de comunicación a vuestra disposición: en nuestra web: www.educanon.net

Finalmente, un especial agradecimiento a tod@s aquellas personas, sanitarios, médicos, transportistas, staff de supermercados, servicios y demás… por la labor que estáis llevando a cabo.

Con el convencimiento que con el aporte de tod@s nosotr@s y sentido común, podremos vencer esta situación de excepcionalidad.

Cordialmente;

Edu Cañón

CEO