2019-06-12

INVERSIÓN EN ACTIVOS INMOBILIARIOS Y GESTIÓN DE CARTERA

educanon|global real estate © 2019

Desde nuestra posición en las diferentes intervenciones y transacciones, nos permite, aportar valor desde una posición patrimonialista con un enfoque financiero en las operaciones de inversión.

Ofrecemos a nuestros clientes, una potente herramienta a través de un set de recursos, que nos permiten disponer de un análisis detallado de la viabilidad o no de cada transacción – inversión.

Establecemos objetivos perfectamente definidos, independientemente de la fase de desarrollo e implantación que se encuentre.

Exploramos y analizamos diferentes fuentes de financiación que mejor se adapte a la inversión, recursos propios, financiación o bien mixto.

Realizamos una Valoración real y detallada del activo con detalle de informes de precios de compra, y precio de venta en diferentes escenarios a corto, medio y largo plazo, en los segmentos de:

Residencial & Obra Nueva

Retail Comercial & Oficinas

Industrial & Logístico

Activos Alternativos

Ofrecemos un servicio global, desde la fase inicial de estudio, de la propia adquisición y la posterior Comercialización en venta o bien en gestión de alquiler independientemente del  destino de la inversión y producto final..

Diseñamos un plan de estudio (ad hoc), teniendo en cuenta ingresos y ratios de rentabilidad, la TIR en diferentes escenarios, un detalle del cash flow teniendo en cuenta, gastos operativos, de reforma y rehabilitación del inmueble, a gastos financieros y de la propia compra –adquisición.

Analizamos los diferentes ciclos económicos del sector, focalizando las oportunidades de  inversión y desinversión, de la propia cartera de activos inmobiliarios. 

Gestión Patrimonial

Disponemos de una cartera de activos inmobiliarios en Gestión de Alquiler, focalizamos la atención en la selección de candidatos y brindamos al inquilino un servicio ágil y rápido de sus incidencias, en nombre de la propiedad, liberando así, una carga de trabajo al propietario.

[+] información


Para obtener más información del tratamiento de tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.