2019-06-19

Acerca de Nosotros




“Somos una marca valorada por los propietarios, que los compradores buscan y que nuestros clientes disfrutan”


Somos un equipo profesional de trabajo con una visión clara de consultora, nuestro día a día cuidamos cada proceso independientemente de su tamaño.

Trabajamos con objetivos claros y determinados, establecemos planes de acción en relación a variables cuantitativas y cualitativas de cada proyecto.

Entendemos la relación con nuestros clientes independientemente de cual sea su posición en la mesa de negociación, de una manera honesta, transparente, de respeto mutuo y con un claro objetivo, construir relaciones comerciales duraderas *.

(*) Más del 92% de nuestro volumen de negocio, nos llega a través de recomendaciones de nuestros clientes.

Podemos ponernos a detallar cual es nuestra MISIÓN, VISIÓN, VALORES etc… pero preferimos salir de lo tradicional, nos sentimos más cómodos así, siendo un equipo de person@s con conceptos claros y transparentes.

Tenemos muy bien definidos nuestro FOOTPRINT, cada unidad de negocio trabaja interrelacionada entre sí, el servicio global es nuestra HUELLA …nuestra seña de identidad.

Más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario nos avalan, disponemos de un detallado conocimiento del mercado inmobiliario Local e Internacional

Nos gustan los Retos, pero sobre todo nos encantan los Resultados obtenidos, por lo cual escuchar de forma activa, a cada cliente es un gratificante ejercicio en nuestro día a día.

Será un placer Escucharte!


Para obtener más información del tratamiento de tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.